Belgrado confía en organizar los JJ OO de 1992
Goran Milic, agregado de prensa de la Embajada de Yugoslavia en España, afirmó ayer que Belgrado confía en dar la sorpresa y organizar los Juegos Olímpicos de Verano de 1992. Milic destacó la neutralidad política yugoslava, un país que no pertenece ni a la OTAN ni al Pacto de Varsovia.El representante de la Embajada yugoslava recalcó también la independencia con que está actuando Juan Antonio Samaranch presidente del Comité Olímpico Internacional (COI). "Puede pasar a la historia", dijo, "como el más grande presidente del COI si España no organiza los Juegos de 92, lo que confirmaría su neutralidad".
Milic afirmó que no se está realizando una exhaustiva propaganda de la candidatura olímpica de Belgrado, al contrario de lo que hacen Barcelona y París, fundamentalmente porque no es su intención "tirar el dinero".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.