Los incendios del fin de semana quemaron varias decenas de hectáreas de monte
Dos incendios de considerables proporciones quemaron en la región varias decenas de hectáreas de monte, matorral y rastrojos durante el pasado fin de semana. El primero de ellos se declaró en la tarde del sábado en la zona alta de la Pedriza, en un paraje conocido como Cuerda Larga.El acceso a la zona afectada por el incendio planteó grandes dificultades a los bomberos, que tuvieron que ser transportados en helicópteros. El fuego, que fue finalmente sofocado a primera hora de ayer, quemó varias decenas de hectáreas de monte.
Otro incendio arrasó el pasado domingo unas 60 hectáreas de monte bajo y rastrojos en el término municipal de Robledo de Chavela, cerca de la localidad de Cebreros. Cuatro coches de bomberos y un hidroavión intervinieron en las tareas de extinción del fuego, que fue sofocado en la madrugada del lunes.
Ninguno de los dos incendios afectó a zonas habitadas. Varios coches de bomberos permanecían ayer de retén en previsión de que se reavivaran los fuegos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.