Traslado forzoso.
Una parte de la delegación mexicana que, participa en los Mundiales tuvo que cambiar de alojamiento en Madrid por escasez de dinero. En concreto, fueron los deportistas de sincronizada y saltos los que se vieron implicados en el cambio de domicilio, que fue motivado por la bajada del dólar en España al tiempo que también baja el peso mexicano. El domingo sólo quedaba en el hotel el equipo de natación, mientras que el resto de la delegación se ha trasladado a un colegio mayor, donde los gastos son menores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.