_
_
_
_
MUNDIALES DE NATACIÓN, SALTOS Y WATERPOLO

China puede con las potencias.

El peligro chino se confirmó ayer en las eliminatorias de saltos de trampolín femenino y las dos representantes asiáticas, Min Gao y Li Yihua se colocaron en cabeza tras las eliminatorias. Su dominio fue más claro, incluso, de lo esperado, y entre las dos grandes potencias, Estados Unidos y la URSS, sólo una saltadora de cada país pudo clasificarse tras ellas, aunque a gran distancia. La soviética Marina Bobkova, a la derecha en la imagen, es tercera, y la norteamericana Kelly McCormick, a la izquierda, cuarta. Falló, sorprendenternente, la otra soviética, Zhanna Tsirulnikova.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_