Todo está bien.
Los voluntarios de la organización son, en muchos casos, los que están cargando con el peso y las responsabilidades de que todo esté en orden y de cuidar atenciones para la prensa, participantes y demás trabajadores de los campeonatos. Durante la primera jornada de waterpolo, los resultados llegaron con excesivo retraso, palabra ya habitual en estos días. Ante las quejas de los informadores, un chaval manifestó: "La culpa no es nuestra, es de la organización que no manda los datos". Posteriormente fue reprendido por algún miembro de aquella: "Vosotros; no podéis decir que la organización del campeonato falla".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.