Seúl y Barcelona.
El presidente de la Federación Internacional de Natación (FINA), estadounidense Robert Helmick, manifestó ayer en una conferencia de prensa: "En los juegos de Seúl hemos; conseguido que se disputen las finales por la tarde y que haya una todos los días". Los próximos Juegos Olímpicos contarán también con algunas innovaciones que permitan efectuar más; rápidamente el viraje en las pruebas de braza, y se han aprobado los sal tos de trampolín de un metro, aun que todavía no se disputarán en competiciones oficiales. Helmick, que también es miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) y presidente del Comité Olímpico Nacional de Estados Unidos, pedirá también al COI que se incluyan en el programa olímpico las nuevas pruebas de los Mundiales: 50 metros libres, relevos 4X200 libres, la natación sincronizada por equipos y el water polo, todas femeninas, salvo la primera, también masculina. Tampoco desaprovechó la ocasión para referirse a. la candidatura olímpica barcelonesa: "Estoy convencido ole que Barcelona podría ser una excelente sede para los juegos del 92. Conozco las instalaciones previstas en la Ciudad Condal y pienso que son idóneas. El éxito de organización de estos mundiales de Madrid son otra baza que puede ayudar muy positivamente en la elección de Barcelona 92".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.