Prorrateo en la emisión de bonos del Banco Hispano
El Banco Hispano Americano ha tenido que cerrar la emisión de bonos convertibles en acciones mediante prorrateo del 75% de los nominales solicitados y una vez que se anularon las cantidades que superaban el millón de pesetas. La emisión de bonos, prevista inicialmente por 10.000 millones de pesetas, ampliables hasta.20.000 millones, se cerró finalmente en 25.000 millones de pesetas ante el volumen de peticiones existentes.
La oferta final de dinero para la adquisición de bonos alcanzó los 41.000 millones de pesetas, repartidos entre 65.000 personas que solicitaron adquirir títulos, lo que ha obligado legalmente a reducir las cantidades a adjudicar a cada peticionario. La primera reducción fue limitar a un millón de pesetas la cantidad que cada persona física o jurídica podía suscribir y, posteriormente, reducir hasta el 75% la cifra efectivamente disponible. El Banco Hispano propondrá a sus clientes colocaciones alternativas del dinero excedente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.