_
_
_
_

Mueren dos hombres al chocar un turismo contra un camión en la M-30

Dos hombres murieron ayer por la mañana al chocar el turismo en el que circulaban contra un camión en la M-30, cerca del puente de Ventas. El hallazgo de varias jeringuillas hipodérmicas y de un fármaco tranquilizante en el interior del turismo hace sospechar a la policía que alguno de los ocupantes estaba bajo los efectos de alguna droga. Los fallecidos son José Luis de la Iglesia, de 24 años, que conducía el coche, y su primo Gabriel Robles, de 22.

El turismo Seat 131 de color azul matrícula M-7464-FX, se estrelló a las 11 de la mañana de ayer contra un camión-plataforma Pegaso, matrícula PMM-9484-B. "De pronto oí el golpe y un trozo de plástico me dio en la pierna", declaró el conductor del camión, quien no sufrió daño pese a que estaba bajo su vehículo para revisarlo.El camión se hallaba estacionado en tina isleta lateral de la autovía de circunvalación de Madrid, M-30, a la altura del puente de San Marcelo, próximo a la plaza de toros de Las Ventas.

El conductor del turismo, José Luis de la Iglesia, murió en el acto. Su cuerpo fue rescatado por los bomberos. Su primo Gabriel Robles falleció en el Hospital Provincial.

Según fuentes policiales, en el interior del turismo fueron encontradas varias jeringuillas y pastillas de Roinol, un fármaco tranquilizante. Las mismas fuentes sospechan que alguno de los ocupantes del turismo accidentado estaba bajo los efectos de alguna droga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_