_
_
_
_

Disuelta la Caja Rural de Pontevedra con pérdidas de 2.700 millones

La Caja Rural de Pontevedra ha quedado disuelta por acuerdo de sus socios, reunidos en asamblea general extraordinaria. La entidad tenía unas pérdidas acumuladas de 2.700 millones de pesetas.

La disolución guarda relación con el plan de saneamiento emprendido en estas entidades en toda España, que afecta a nueve de ellas.

En la asamblea de socios se aprobó el balance de la entidad financiera a fecha 9 de agosto, que presentaba 190 millones de pesetas de beneficios, 10.000 millones de pesetas de volumen de negocio y 5.000 millones de pesetas de recursos ajenos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_