Isabel II
de Inglaterra ha acallado hoy los rumores que sobre su salud se habían extendido estos días en la prensa británica a raíz de una revisión médica sufrida por la monarca en el Hospital Nacional de Cardiología del Reino Unido. La soberana demostró su entereza fisica subiendo los 152 peldaños que llevan a la cúpula de un remoto faro incluido en el programa del viaje que está realizando por Escocia. El guarda del faro, Jim Hardie, aseguró que Isabel II, de 60 años de edad, no llegó cansada al final de las empinadas escaleras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.