Desde lo alto del muro
Un grupo, de jóvenes de Berlín Oeste trepó el sábado hasta lo alto del muro que divide la ciudad en dos sectores y de cuya construcción hará 25 años el próximo miércoles. Los escaladores desplegaron una bandera de la República Federal de Alemania (RFA) a la vista de los agentes de la República Democrática Alemana (RDA), que no reaccionaron ante la iniciativa. A su llegada ante el muro se produjeron incidentes al cruzar algunos manifestantes occidentales la línea de demarcación y quemar otros una bandera de la RDA. Finalmente, algunos de los miembros del grupo que, al parecer, estaban embriagados, fueron desalojados por la policía occidental. El incidente se produjo tras una jornada de protestas en Berlín Oeste. Página 2
Editorial en la página 8
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.