_
_
_
_
GENTE

Shirley Bassey,

una de las grandes cantantes negras norteamericanas, se pierde pocas de las fiestas que se organizan en Marbella, donde está pasando unas largas vacaciones. Aunque no es raro vería pasear por Puerto Banús, sí lo es que ofrezca un recital improvisado, como ha ocurrido esta semana cuando, en una discoteca del puerto- sorprendió a los asistentes con un hermoso recital de sus grandes éxitos, acompañada de un pianista. Eso sí, bien entrada la madrugada y cuando la nube-hábitual de fotógrafos había abandonado el local.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_