_
_
_
_
GENTE

Augusto Salvatori

director de Turismo del Ayuntamiento de Venecia ha dispuesto que los gondoleros de su ciudad interpreten únicamente motivos musicales venecianos para deleitar a los turistas en sus paseos nocturnos por los canales. Sólo "en casos de gran insistencia" podrán entonarse las conocidas canciones napolitanas O sole mio o Funiculi funicula, que habitualmente piden los visitantes extranjeros. La medida ha indignado a los gondoleros, quienes argurnentan que "mientras remamos no podemos interpretar seriamente piezas del siglo XVIII".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_