_
_
_
_
_

Detenido el presunto autor del atropello y posterior abandono de un anciano

C. R. R., de 26 años de edad, con antecedentes por hurto de vehículo y robo con fuerza, ha sido detenido y puesto a disposición judicial acusado de la muerte de Antonio Muñoz Blázquez, de 73 años. El anciano falleció el pasado día 1, en la calle del General Barrón, de Madrid, al ser atropellado por un turismo cuyo conductor huyó sin prestar ayuda al herido.

Otro conductor, testigo del accidente, trasladó a la víctima al hospital Primero de Octubre y facilitó a la policía algunos datos sobre el coche causante del atropello.

En una calle cercana fue localizado el vehículo, un Seat 133, matrícula M-9776-BH, que tenía roto el parabrisas y presentaba señales de golpe en la parte delantera y restos de sangre en el capó. Las llaves del coche estaban puestas.

La policía requirió a C. R. R., propietario del vehículo, a declarar en la comisaría de Carabanchel. Según C. R., llegó a su casa a las dos de la madrugada siguiente al día del accidente y advirtió que le habían desaparecido las llaves del piso y del coche. Añadió que la notificación policial le había llegado cuando él se encontraba ausente de su vivienda, y que al conocerla bajó a la calle y comprobó que su coche había desaparecido.

C. R. R. afirma que no usaba su coche porque no tenía carné de conducir ni seguro automovilístico, así como por el hecho de que el automóvil no se hallaba en perfectas condiciones de funcionamiento. La tarde del accidente estuvo, según asegura, con unos familiares en Fuenlabrada y posteriormente con unos amigos.

La policía considera que en la versión facilitada por C. R. existen aspectos contradictorios, mientras que estima como firmes los indicios de su participación en el atropello, por lo que ha puesto a disposición judicial al propietario del vehículo por su presunta autoría de la muerte de Antonio Muñoz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_