Nuevos bombardeos en Irán e Irak
Cazas de Irak atacaron ayer las instalaciones de una refinería de petróleo próxima a Ispahan -330 kilómetros al sur de la capital de iraní, Teherán- y varias instalaciones en la isla iraní de Jarq, pocas horas después de que Bagdad anunciara que Irán había bombardeado la localidad, de Halabja -240 kilómetros al noreste de la capital iraquí.
El bombardeo de las afueras de la ciudad de Ispahan produjo numerosos heridos, según fuentes oficiales iraníes, en tanto que el de Halajba causó la muerte de 74 civiles e hirió a otros 140, según Irak.
Ambos países afirman que numerosos ciudadanos han muerto por acciones similares en las últimas semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.