_
_
_
_

Un grupo de personas agredió a un musulmán en Melilla

Un grupo de unas siete personas agredió el lunes por la noche en Melilla a un musulmán, causándole heridas de carácter reservado, de las que fue atendido en la Cruz Roja, en donde posteriormente se le dio de alta, según informaron fuentes de la delegación del Gobierno. Tras los incidentes fueron detenidas dos personas que ayer quedaron en libertad.

De acuerdo con las mismas fuentes, los hechos ocurrieron al término de la manifestación convocada por el Partido Nacionalista de Melilla ante la delegación del Gobierno, para pedir nuevamente la dimisión de su titular, Andrés Moreno Aguilar, al que culpan de la inseguridad ciudadana que, a su juicio, existe actualmente en esa localidad.

En la manifestación participaron unas 200 personas, acompañadas por una breve caravana de vehículos que pasaban por delante de la delegación haciendo sonar el claxon en señal de protesta contra el delegado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_