Segundo Bru y Clementina Ródenas,
el primero conseller de Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat valenciana y la segunda concejala delegada de Hacienda del Ayuntamiento de Valencia, se han convertido en la pareja que mayor poder concentra en sus manos, si se exceptúa el linaje real desde los Reyes Católicos hasta nuestros días. Son el matrimonio que, estos días, ostentará la máxima representación política en el territorio valenciano, al sustituir en sus funciones por motivos estivales, respectivamente, al presidente de la Generalitat, Joan Lerma y al titualar de la alcaldía de Valencia, Ricardo Pérez Casado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.