Cinco pescadores desaparecen tras el naufragio de un barco español en Irlanda
Cinco pescadores españoles desaparecieron ayer después de que el pesquero Condesa de Viv se hundiera al chocar contra las costas del suroeste de Irlanda a causa del fuerte temporal que azotaba la zona. No obstante, en la noche de ayer aumentaban las esperanzas de recuperar a algunos de los desparecidos con vida, ya que se les ha visto nadar hacia la costa.Los otros diez tripulantes, nueve españoles y uno de los dos capitanes, de nacionalidad británica -el otro, español, está entre los desaparecidos-, fueron rescatadas por otros barcos y trasladados a un hospital irlandés para recuperarse del agotamiento que sufrían después de luchar varias horas contra el temporal. La operación de socorro, llevada a cabo por un helicóptero de las fuerzas aéreas británicas y varios barcos, continuaba ayer noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.