_
_
_
_
GENTE

Daley Thompson

atleta británico de color, se ha convertido en el rebelde de los juegos de la Commonwealth que se celebran en Edimburgo. Primero se presentó a recoger una de sus tres medallas con un collar publicitario de la cerveza Guinness, patrocinadora de los juegos. Después abandonó una conferencia de prensa con la excusa de que iba a mear y no volvió. Ante las protestas por su actitud el manager del equipo inglés aclaró: "Vosotros conocéis a Daley, no lo podemos controlar". No se sabe si está boicoteando los Juegos o si pasa de formalismos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_