La locura sexual
Al leer la mitad del artículo de Gómez Rufó me da risa y pena que si escriba tanta parole, parole, parol para ganarse uno la vida.Primera afirmación dogmática "Estados Unidos es un país enfermo", ¡Ah!; España, no. ¡Y se que dará tan pancho! Segunda: Pero ¿qué pasa con el sexo en EE UU que tanto escandaliza? El sexo que yo sepa, no es nuevo, viene ya desde Adán y Eva.
Y lo sexy, lo erótico, la sublimación del sexo, para bien o para mal, y por mucho que les pese a los nuevos santones, lo inventaron en EE UU, ¿o no? Piensen y miren: Hollywood, besos de película, Play-boy, Penthouse, gays, San Francisco, strip-tease, informe Kinsey..., y es más, Hollywood y los marines extendieron lo sexy y lo erótico por el mundo, sí, por el mundo de su imperio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.