Llega el Puy de Dôme
La vigesimoprimera etapa del Tour, que se corre hoy, es la última importante de la ronda francesa antes de que concluya, el domingo, en París. En ella se ataca el mítico Puy de Dôme (categoría especial), donde estará la meta, después de 189 kilómetros. La salida es en Saint Étienne, a 530 metros de altitud. Enseguida comienza la ascensión de La Croix de L'Homme Mort (primera categoría, kilómetro 49). Seguidamente vienen los puertos de Pradeaux (tercera categoría, kilómetro 63,5), Fourches (segunda categoría, kilómetro 88) y Toutée (segunda categoría, kilómetro 99,5). Tras el descenso vienen unos falsos llanos, a 400 metros de altitud, y en el kilómetro 163 se endurece de nuevo la etapa con la ascensión al puerto de Nadaillat (segunda categoría, kilómetro 168,5), antes de llegar al Puy de Dôme.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.