_
_
_
_

Un desprendimiento origina un descomunal atasco en la carretera de La Coruña

Un descomunal atasco se originó ayer en la carretera de La Coruña y en los barrios de Madrid que acceden a ella a consecuencia del desprendimiento del revestimiento de ladrillo del paso subterráneo existente al principio de la Ciudad Universitaria, bajo la plaza del Cardenal Cisneros. Todos los carriles de la autopista, en su dirección de salida de Madrid, excepto un lateral, quedaron invadidos por los escombros, lo que supuso el corte de tráfico casi total desde las 6.15 hasta la una de la tarde, momento en que los bomberos dieron por finalizados los trabajos de limpieza.Ayer se desconocía el motivo del desprendimiento, que alcanzó unas proporciones poco habituales. Entre el material desprendido y el que los bomberos tuvieron que desprender por motivos de seguridad sumaban varios cientos de metros cuadrados de pared. Los bomberos tuvieron que utilizar palas cargadoras y camiones para retirar los escombros.

Fuentes de la Policía Municipal informaron que el atasco originado fue de proporciones insólitas. Toda la calle de la Princesa y, en general, todas las que encauzan el tráfico hacia la carretera de La Coruña quedaron colapsadas durante toda la mañana del sábado. La circulación se restableció hacia las 14.30. No hubo problemas en el tráfico de los vehículos que entraban a Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_