Yang Chin-hai
Yang Chin-hai, antiguo hombre de negocios y activista político, está cumpliendo una condena de cadena perpetua impuesta en 1976 por sus actividades políticas no violentas.Yang Chin-hai, de 54 años, y otras seis personas fueron detenidos en Kaohsiung, el 31 de mayo de 1976, acusados de planear el "derrocamiento del Gobierno y crear caos mediante el sabotaje de instalaciones petrolíferas y eléctricas". Se cree que la verdadera razón de la detención de Yang Chinhai se debió a que firmó propuestas para crear un partido de oposición. Se ruega enviar cartas cortésmente redactadas solicitando su liberación al excelentísimo señor presidente Chiang Ching-kuo, presidente de la República de China. Oficina del presidente. Chiehshou Hall. Chungking S. Road. Taibei. Taiwan, República de China.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.