_
_
_
_

Ruiz-Mateos se despide de la Prensa.

José María Ruiz-Mateos se despidió ayer momentáneamente de los medios de comunicación con una concurrida conferencia de prensa celebrada a media mañana al pie de la piscina de su residencia de Somosaguas. Ruiz-Mateos, que hoy ingresará previsiblemente en la cárcel de Alcalá-Meco, al no haber hecho efectiva la fianza de 300 millones de pesetas, utilizó una surtida panoplia de ataques a la banca, a los jueces, al Gobierno, y a "mis hermanos en el Opus Dei, que, ahora por carta, me han dado un nuevo plazo de 20 días para que rectifique". Página 44

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_