Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Félix Pons presidirá el Congreso de los Diputados

Félix Pons, ministro en funciones de Administración Territorial, será el candidato del PSOE a la presidencia del Congreso de los Diputados durante la nueva legislatura. La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE aprobará en su reunión de hoy esta designación. La candidatura de José Federico de Carvajal para la presidencia del Senado, cargo que ha desempeñado durante la primera legislatura, será mantenida por el PSOE.José Ramón Caso, secretario general del Centro Democrático Social de Adolfo Suárez será el candidato del CDS a la cuarta vicepresidencia del Congreso, con la aquiescencia socialista.

El hasta ahora vicepresidente primero del Congreso, Leopoldo Torres, mantendrá su cargo. Antonio Carro Martínez, de Alianza Popular, será el segundo vicepresidente, Y Francisco Granados, hasta ahora secretario general del Grupo Parlamentario Socialista, desempeñará la vicepresidencia tercera.

La única duda que persiste en la Mesa de la Cámara baja está en la secretaría tercera, que corresponde al Grupo Socialista y a la que optan las diputadas Carmen García Bloise, Adela Pla y Ana Balletbó.

Página 15

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 10 de julio de 1986