La 'belle époque', en la Gran Vía
Los actores del musical Mil novecientos, ataviados con indumentaria de la belle époque, utilizaron una terraza al aire libre en la Gran Vía para promocionar su espectáculo, que se representa en el teatro Progreso. La obra recoge los ritmos de principio de siglo, como la zarzuela, el género chico, el cuplé, el charlestón, el foxtrot, el tango y la revista, dentro de un texto que recuerda el ambiente de la época en cafés, cabarés, plaza de Oriente, verbenas y bailes populares. Los inténpretes, en número de 30, son alumnos y profesores de la escuela de teatro Karpas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.