Encuentran degollado a un hombre de 57 años en su chalé veraniego de Huelva
José Calero Fernández, de 57 años, residente en Carrión de los Céspedes (Sevilla.), fue hallado sin vida el pasado sábado en el apartamento de su propiedad situado en la localidad veraniega de Matalascañas (Huelva). El cuerpo sin vida de José Calero fue descubierto a las 9.30 del sábado por el jardinero de la vivienda en medio de un gran charco de sangre como consecuencia de haber recibido una puñalada en el cuello. José Calero era jubilado y vivía de las rentas que le proporcionaban unas fincas de su propiedad en la zona de Carrión y Pilas (Sevilla).
La Guardia Civil de Huelva investiga el homicidio sin disponer aún de una pista que establezca el móvil del suceso, si bien las primeras investigaciones apuntan a un intento de robo. José Calero fue apuñalado con un cuchillo de cocina que fue localizado junto a su cadáver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.