_
_
_
_

Exhibición de EE UU ante Costa de Marfil

Estados Unidos demostró, aunque su rival no tuvo entidad, que es un gran equipo al que quizá le falta algo de conjunción, pero en el que sus hombres tienen una técnica de superdotados. La selección que dirige Lute Olson no tuvo ningún problema y borró de la cancha a Costa de Marfil, a la que derrotó por un contundente 99-63 (50-22). Alphonse Bilé, entrenador del equipo africano, señaló que el de ayer había sido el peor encuentro de su selección en los tres últimos años. Buena culpa de ello la tuvo el equipo estadounidense que fue muy superior desde el primer momento. El pequeño Tyrone Bogues encandiló al público malagueño.

Olson se tomó este encuentro como prueba y movió constantemente el banco. Jugaron los 12 componentes de la selección y demostraron que este equipo es un serio aspirante al título. Además, dieron espectáculo y eso lo agradeció un público que se había aburrido mucho en el Italia-China.

Más información
La gran actuación de Borner derrotó al equipo cubano
Argentina batió a Holanda en la prorroga

Costa de Marfil bañante hizo con mantener el tipo y no encajar un tanteador de escándalo. Sus jugadores son muy fuertes físicamente pero están a años luz de la técnica americana y europea. A pesar de su aceptable estatura tan sólo capturaron 26 rebotes, contra 44 de los americanos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_