El Gobierno Militar de Almería lamenta unos incidentes provocados por legionarios
El Gobierno militar de Almería, a los cinco días de los incidentes entre legionarios y los dueños de un disco-bar de la costa de Níjar, en el levante almeriense, difundió ayer un comunicado en el que lamenta los hechos protagonizados el pasado sábado por un grupo de legionarios.En la actualidad se encuentran arrestados en Ceuta dos de los legionarios que intervinieron en los incidentes. El teniente coronel De las Heras Garciolo afirmó a este periódico que los hechos se produjeron cuando un oficial de Bandera de la Cuarta Legión acudió a celebrar su despedida de soltero al referido establecimiento, donde los propietarios del Pez Rojo decidieron no servirles una copa porque los militares eran, según el relato del teniente coronel, personas non gratas.
Los propietarios del disco-bar, que se, encuentra en San José (Níjar), por el contrario indicaron que fueron los legionarios, bebidos, los que provocaron el altercado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.