_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ruiz-Mateos

Es lógico que en este valle de lágrimas quienes más lloren sean aquellos que nacen o han nacido llorando, pero no sería justo si no separásemos a quienes lloran de sed, hambre o injusticia de aquellos otros que utilizan su llanto para enriquecer más sus fortunas y sus caprichos o bien creando odio en múltiples ocasiones entre quienes les sirven, mejor dicho, de quienes se han servido.Una televisión bien ajustada, sin rayas ni puntos negros, señor Ruiz-Mateos, ha hecho que gran parte de españoles le hayamos podido ver con una perfecta imagen presentando documentos -¿ ... tal vez legales ... ?- con los que acredita la donación -bajo mi punto de vista, gratuita- de la frívola cantidad de 2.000 millones de pesetas.

Señor Ruiz-Mateos: usted, que dice haber pasado momentos dificiles de sed, hambre e injusticia, ¿ha pensado la cantidad de todos estos sacrificios que con una suma de esa magnitud se podrían haber evitado, no sólo a quienes como usted dijo todavía sufren, sino también a una gran parte de pequeñas empresas que por no disponer de lo que usted gratuitamente dona andan, por así decirlo, entre la vida y la muerte?- Donato Diez Madroñero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_