Daniel Samperis,
director accidental de la cárcel de Zaragoza, está casi tan ilusionado con la revista ¡Esto no es Hawai! como el grupo de internos encargado de su publicación. El primer número consta de 20 páginas y los temas van desde el conflicto entre Estados Unidos y Libia hasta cuestiones referentes a los reclusos, a sus derechos, al reglamento y la situación de las cárceles, junto con historietas gráficas, pasatiempos y poesía. Los casi 500 ejemplares impresos en offset y en multicopista, se han repartido entre los internos, y el resto se ha enviado a medios de comunicación, partidos políticos y otros centros penitenciarios. El equipo de redacción, que firma Salve Regina, señala sus pretensiones en el editorial: "Con la revista no pretendemos grandes cosas, únicamente darnos vidilla, pasárnoslo bien y dar a conocer nuestras opiniones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.