_
_
_
_

Un banco francés hipoteca los bienes de Kashogui en la Costa del Sol

El Crédit Commercial de France ha procedido a hipotecar las propiedades que el magnate árabe Adnan Kashogui posee en la Costa del Sol, y especialmente en Marbella (Málaga). El pasado 5 de junio se constituyó en el Registro de la Propiedad de Marbella una serie de diversas hipotecas sobre las propiedades de las sociedades Investimar, SA; El Coscojal, SA, y Marvilla, SA.La iniciativa es consecuencia del descubierto que afecta al millonario, por una cuantía de 70 a 10,0 millones de dólares (de 10.000 a 14.000 millones de pesetas). En el Crédit Commercial, Kashogui tiene números rojos por valor de unos 32 millones de dólares (más de 4.500 millones de pesetas), correspondientes a un crédito en bloque vencido desde el pasado abril.

El magnate saudí, conocido intermediario en el negocio del tráfico de armas, se halla en una situación próxima a la insolvencia. Las propiedades inmobiliarias de Kashogui en la Costa del Sol están valoradas entre 3.000 y 4.000 millones de pesetas.

Página 43

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_