500 millones
Con fecha 23 de junio leo unas declaraciones de don Santiago Carrillo en las que me acusa de haberle ofrecido 500 millones de pesetas si se aliaba con don Ramón Tamames en una operación electoral contra el PSOE.Acogiéndome al derecho de réplica quiero salir al paso de tal falsedad y difamación y negar categóricamente los hechos que, en su desolación por haber perdido el escaño, pretende atribuirme el señor Carrillo.
En primer lugar, los 500 millones no me vendrían mal en mi propia empresa.
En segundo lugar, considero que el PSOE, aun cuando no estoy de acuerdo con todo lo que hace, es un partido bien liderado, donde sus aciertos superan los posibles errores que pueda cometer; hace que España funcione y ha consolidado su partido como la primera fuerza política española. Además, personalmente, tengo un gran afecto por el señor presidente del Gobierno y por otros muchos miembros de su equipo y, desde luego, no es mi estilo entrar en ese tipo de juego sucio que el señor Carrillo me imputa.-
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.