Hidroeléctrica del Cantábrico reparte un 10% de dividendo
Hidroeléctrica del Cantábrico cerró el ejercicio pasado con unos beneficios de 2.339 millones de pesetas, antes de impuestos, 200 millones más que en el ejercicio anterior. La junta de accionistas, celebrada el sábado en Oviedo, acordó un reparto de dividendo del 10% líquido.
Durante el último ejercicio Hidrocantábrico realizó una inversión bruta en inmovilizado material, incluidos costes financieros, de 16.745 millones de pesetas. Hidroeléctrica del Cantábrico desembolsó 32.000 millones de pesetas en la operación de compra de activos de Unión-Fenosa, en Asturias (lo que le permitirá distribuir un 25% más de energía en la región) y la adquisición del 7% de la. central nuclear de Trillo I, en Guadalajara. En esta central la empresa asturiana realizará inversiones por valor de 12.000 millones de pesetas.
Hidroeléctrica del Cantábrico realizó ventas en el último año por valor de 42.558 millones de pesetas, un 22% más que en 1984.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.