Bienvenida con 'Yesterday'
Los cinco conocidos ex militantes del PCE que ficharon recientemente por el PSOE recíbieron en la noche del jueves, con el Yesterday de los Beatles, su bienvenida al partido socialista, en el curso de una amistosa cena organizada en Madrid por la Federación Socialista Madrileña (FSM). Pilar Brabo, ex miembro del comité ejecutivo del PCE; el abogado José María Mohedano; Eduardo Mangada, consejero de Urbanismo de la Comunidad; José Luis Martín Palacín, director general de Tráfico, y el periodista César Alonso de los Ríos fueron calurosamente acogidos por unos 300 militantes, los ministros Joaquín Almunia y Javier Solana y el presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina.Pilar Brabo manifestó en relación con las críticas de Santiago Carrillo sobre su ingreso en el PSOE: "Lo he hecho porque, ante el temor de que el PSOE no obtuviera la mayoría absoluta, me dije que era necesario hacer todo lo que estuviera en mi mano para evitarlo. Además, yo, que he militado 17 años en el PCE, no podía seguir eludiendo mi responsabilidad política".
El ex militante del PCE y diplomático Carlos Alonso Zaldívar, al que el presidente de la Unidad de los Comunistas, Santiago Carrillo, vinculó durante un reciente mitin al PSOE, manifestó ayer: "No tengo el carné del PSOE".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.