La aviación británica suspende la búsqueda del 'María Luisa Carral'
Los aviones de la Royal Air Force británica y los barcos irlandeses y escoceses que participaban en la búsqueda del María Luisa Carral abandonaron ayer las tareas de rastreo y sólo permanece sobre la zona un avión irlandés, según informó el armador del buque desaparecido. Los pesqueros españoles que faenan en la zona continúan, pero sin esperanzas de encontrar supervivientes, buscando únicamente más restos del barco.
El armador declaró también que el cadáver de un hombre de unos 40 años, con una cicatriz en un brazo, que fue recogido por un barco irlandés a 35 millas del lugar donde apareció una balsa de salvamento del María Luisa Carral, no pertenecía a un miembro de la tripulación.
Javier Carral Conchado, armador de barco, comunicó ya a un juzgado de instrucción coruñés la desaparición del barco y los 15 tripulantes, para que puedan darse oficialmente por desaparecidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.