Campaña con mensajes electorales en árabe
El colectivo musulmán de Melilla inició a mediodía de ayer su campaña para las elecciones paralelas que ha convocado para el próximo domingo, coincidiendo con las legislativas. Una caravana de unos 20 coches y camiones,. encabezados por un automóvil con altavoces, recorrió las calles de la ciudad al grito de "Aomar, Aomar" -referidos a su dirigente Aomar Mohamedi Dudú- y emitiendo por megafonía mensajes electorales en árabe, cherja y español.Desde las aceras y los vehículos, las amenazas se intercambiaron hasta las tres de la tarde, cuando Dudú salió a las proxinúdades de su casa para pedir a sus seguidores que regresaran a sus domicilios. La junta electoral de zona, atendiendo una denuncia de Coalición Popular contra las elecciones de los musulmanes, acordó citar a Dudú. Ante la junta, Dudú comentó que se va a elegir el representante legítimo del pueblo musulmán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.