El NatWest obtuvo unos beneficios de 234 millones en sus tres primeros meses
El banco NatWest obtuvo en los tres últimos meses del año 1985, únicos en los que operó después que el National Westminster se asoció al 50% con la Banca March, unos beneficios después de impuestos de 234 millones de pesetas.
La marcha de la entidad bancaria en su primer trimestre de actuación, correspondiente al período octubre-diciembre de 1985, se caracterizó por alcanzar unos recursos propios de 7.537 millones de pesetas, un inmovilizado de 3.537 millones, unos recursos de clientes de 69.957 millones y unas inversiones crediticias de 41.026 millones. La plantilla del banco es de 927 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.