Antonio Hernández Mancha,
candidato de Coalición Popular a la presidencia de la Junta de Andalucía, se llevó una enorme plancha en la noche del pasado lunes, cuando, tras hacer unos 300 kilómetros a toda velocidad para llegar desde Sevilla a un mitin en Jaén, se encontró con que no había mitin. El acto organizado por la Coalición Popular jiennense había sido suspendido dos días antes para que Hernández Mancha pudiera preparar el debate que el martes debía celebrar en la televisión regional con su contricante del PSOE, José Rodríguez de la Borbolla; pero nadie le avisó, y como el debate televisivo. fue suspendido a su vez en la misma tarde del lunes, el candidato conservador, ni corto ni perezoso y sin siquiera llamar por teléfono, salió para Jaén. Tanto él como un equipo de TVE que le seguía comprobaron desesperados, al llegar al lugar del acto, que allí no había sino un parque desolado a la hora del sueño. Resigna dos, se volvieron a Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.