¿Qué tendrá la princesa?
Margarita de Inglaterra tiene preocupada a la familia real británica. En enero del año pasado la princesa fue sometida a una intervención quirúrgica en la que se le extirpó parte de un pulmón. Su estancia en la clínica fue breve y el portavoz oficial de Buckingham Palace quitó importancia a la operación, pero más tarde se pudo saber que en la biopsia posterior se detectaron células cancerígenas. En las últimas semanas la princesa Margarita apenas ha aparecido en público, ni tan siquiera en la tradicional parada que se celebra con ocasión del cumpleaños de la reina, en la que se reúne la familia. Sólo con ocasión de la disputa del famoso derby de Epsom se la vio junto a lady Di, en el palco real, ésta ya recuperada de sus desvanecimientos. Su rostro reflejaba la huella de una grave enfermedad y cuentan que su voz se tornaba ronca. La princesa de la mirada triste, aque¡la a la que su hermana mayor impidió casar con el gran amor de su vida, Peter Towsend, espera ahora con ilusión el matrimonio del que dicen es su sobrino favorito, Andrés, con Sarah Ferguson.Mientras llega el 23 de julio, fecha de la boda, Sarali continúa con su dieta de adelgazamiento, recién llegada de la isla de Antigua, en el Caribe, adonde acudió en compañía de su amiga Florenice, que no es otra que la hija de Jean Paul Belmondo.
Otra princesa, Sophia de Habshurgo, está enferma, pero de tifus, enfermedad que contrajo cuando, en compañía de Phillipe Junot, viajó a Marruecos de vacaciones. Mientras, Nadiuska, princesa del celuloide, también conocida como Roswitha Bertasha Honczar, ha unido sus ganas de ser noticia con sus deseos de ayudar a la humanidad y ha donado todos sus valiosos órganos. Seguramente son muchos los que quieren tener alguno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.