La barba de Altobelli.
El delantero italiano Sandro Altobelli ha decidido, pese a la oposición de su mujer, Antonella, no afeitarse la barba hasta que marque otro gol en un partido. Altobelli es, junto con el danés Elkjaer Larssen, el máximo goleador del Mundial, con cuatro goles, y ha marcado en los tres partidos que ha jugado su equipo. Precisamente ayer, la FIFA reconoció oficialmente que el tercer gol de Italia frente a Corea del Sur fue marcado en propia puerta por Cho Kwang-Dae, pese a que el árbitro del encuentro se lo apuntó a Altobelli, que había marcado los dos anteriores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.