Infantes de Marina realizaron, por error, maniobras en el parque del Manzanares
Los soldados integrantes de una unidad de infantería de Marina fueron los que, por error, según informaron ayer fuentes competentes, estuvieron realizando maniobras en terrenos civiles situados dentro del ámbito del parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares, en un paraje conocido como La Chopera, a unos cuatro kilómetros de la localidad de Manzanares el Real.Las maniobras sorprendieron y asustaron a dos jóvenes, Esther Lorca y Dolores Mulero, que el pasado lunes se encontraban en aquel lugar pasando un día de campo y de repente se vieron rodeadas de soldados vestidos con trajes de camuflaje y disparando tiros de fogueo. El martes, el incidente llegó a oídos de los responsables del patronato del parque, gracias a unas declaraciones que Esther Lorca hizo a Radio El País. Los responsables del parque avisaron de su error a la unidad, que inmediatamente se retiró de la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.