Elogio
Soy un alumno de 16 años que lee puntualmente todos los martes el suplemento de Educación de EL PAÍS. Simple y llanamente, le escribo para recalcar lo bien hecho que está este suplemento, algo que nadie constata en las diarias Cartas al Director. ¿Por qué? Por la visión tan real y exacta de los problemas que sufre la educación en este país, y que no parecen importarle a nadie excepto a un diminuto grupo de profesores en cada escuela; por la actitud crítica pero justa, que contribuye a sensibilizar cada vez más a la gente que antes eludía, o al menos lo intentaba, estos problemas; por la información sobre temas que nos van a afectar en nuestra carrera profesional, que en muchos casos suple a la que no nos da el ministerio. Por todo este trabajo, gracias a los responsables de este valioso suplemento.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.