Elena Bonner
Elena Bonner, esposa del disidente soviético Sajarov, afirmó en una conferencia de Prensa que "el accidente de la central nuclear soviética de Chernobil fue un montaje del Kremlin para, concretamente, asustar a Occidente del peligro nuclear. En ocasiones, esta señora ha hecho otras declaraciones sobre el "calvario" de su esposo más o menos creíbles. Ahora, con estas últimas, compruebo que es una ernbustera y una charlatana. El tiempo ha demostrado que el accidente fue serio y preocupante, ajeno por completo a la voluntad de los gobernantes soviéticos.Estas declaraciones de la señora Bonner me recuerdan que, cuando la URSS hizo estallar su primera bomba atómica, un periodista español le preguntó a Franco qué opinaba sobre la "supuesta" prueba atómica soviética, a lo que el dictador, sin pestañear, sin tem-
Pasa a la página 14
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.