_
_
_
_

Preocupación ante la privatización de una parte del astillero del INI en Vigo

Los problemas derivados de la posible venta de una parte del astillero Hijos de J. Barreras, perteneciente al INI, a una empresa privada dedicada a la fabricación de barcos de poliester, serán analizados el próximo día 10 en una reunión entre responsables de la división naval del INI, la dirección del astillero y el comité de empresa.Esa venta supondría la cesión a la empresa Poliships SA, perteneciente al grupo Rodman, de unos 11.000 metros cuadrados de la zona de gradas, es decir, un 20% de la superficie del astillero y condicionaría, según el comité, el despido de unos 200 trabajadores. Se modificaría de esa forma el plan de reconversión aprobado para este astillero y en el que se destinaban 876 trabajadores a la plantilla de la empresa y los otros 350 pasarían a la fábrica de motores Barreras-Deutz, que actualmente se construye en Borriño (Pontevedra).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_