Hugo fallo un penalti en el minuto 89
EMILIO PÉREZ DE ROZAS ENVIADO ESPECIAL México y Paraguay empataron un encuentro que se aceleró de forma vertiginosa en los cinco últimos minutos. México abrió muy pronto el marcador y prefirió actuar cómodamente al contragolpe para terminar viendo -desaparecer la posibilidad de asegurarse ya la clasificación cuando, en el minuto 86, Romero, de sensacional remate, le igualaba. Pero no todo acabó ahí, ya que, tres minutos después, Hugo Sánchez contó con la posibilidad de enmendar la plana en el lanzamiento de un penalti, pero su tiro lo detuvo Fernández.
Un mal menor, al cabo. Porque el día que México pierda un encuentro va a pasar algo. La gente que acudió ayer al estadio Azteca entraba en éxtasis cada vez que cualquiera de sus jugadores tomaba el balón. Y eso que el partido de ayer no fue, en principio, excesivamente complicado para México. Un fallo garrafal de la defensa paraguaya permitió que Flores lograra el primer tanto y permitiera que su equipo jugara ya descaradamente al contraataque. La lástima para los mexicanos fue que nadie supo buscar a un Hugo que ayer quiso más que nunca resolver en la primera parte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.