Tony James,
líder del grupo pop Sigue Sigue Sputnik, ha tenido una idea que puede convertirse en la pesadilla de los melómanos. Para su próximo elepé, Flaunt It, ha suprimido los escasos segundos de silencio entre canciones, que se poblarán de anuncios vendidos a un mínimo de 1.000 libras (más de 200.000 pesetas). Sin embargo, va a tener que repartir estos ingresos, porque la empresa productora, EMI, opina que el espacio silencioso es suyo. Por ahora, los abogados de ambos discuten para encontrar "un acuerdo amigable".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.