'Mundialito' en la Moncloa.
El fútbol está resultando estos días un agradable complemento para compensar, a veces, el tedio de la campaña electoral. Así lo prueba el que algunos partidos políticos inviten a sus seguidores a ver los encuentros del Mundial de México en pantallas gigantes instaladas en los locales donde celebran sus mítines. La fiebre del fútbol parece que también ha llegado al palacio de la Moncloa, como muestra la foto, donde,el presidente del Gobierno, Felipe González, y el alcalde de Madrid, Juan Barranco, juegan al futbolín, formando equipo, contra los asesores presidenciales Ignacio Varela y Roberto Dorado (el segundo por la izquierda). Pablo, el hijo mayor del presidente, sigue atento la partida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.