La Asociación de Clubes aprueba un tope salarial de 150 millones
La Asociación de Clubes de baloncesto ha aprobado un tope salarial máximo de 150 millones de peselas, como suma total de las fichas de los nueve jugadores profesionales que integran cada equipo. La medida, que regirá durante las próximas cinco temporadas, favorece los intereses del Real Madrid y Barcelona. El resto de equipos del baloncesto español mantiene unos presupuestos inferiores a los 100 millones de pesetas.En la asamblea celebrada ayer en Barcelona, la Asociación de Clubes no pudo. elegir presidente, al no reunir ninguno de los dos candidatos, Pedro Antonio Martín y Ernesto Segura de Ltina, los once votos necesarios para ser elegido. Esta situación ya se produjo hace dos meses. De momento, continuará al frente de la asociación la misma Junta Gestora, presidida por Mariano Jacotot.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.