Aprobada la entrada de Polonia en el FMI
El Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó ayer, con el voto mayoritario de sus 149 países miembros, la entrada de Polonia en la organización. Polonia debe aún firmar una serie de condiciones del acuerdo y pagar una cuota de 700 millones de dólares antes de convertirse en miembro elegible para recibir créditos del FMI.
Polonia ha debido esperar cerca de seis años para entrar en el organismo monetario. Estados Unidos se abstuvo en la votación, debido a sus dudas sobre si Polonia será capaz de cumplir los requerimientos crediticios de la legislación estadounidense.
EE UU, según indican sus leyes, sólo puede apoyarla concesión de créditos del FMI a un país comunista cuando la ayuda vaya en beneficio de la mayoría de los ciudadanos de dicha nación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.